III Ciclo
y Ciclo Diversificado Vocacional
Segunda Estrategia
Evaluativa de Estudios Sociales
Docente:
Erika Molina Conejo
Segundo
periodo, 2021
Nombre
completo de la persona estudiante:
______________________________________________
Sección: 8
Fecha
de asignación: 15/11/ 2021 Fecha límite
de entrega: 30 /11/ 2021
Tiempo
de ejecución de la estrategia evaluativa: 60 minutos.
Valor puntual: 84 puntos Valor
porcentual: 20%
Puntaje obtenido: p Calificación Porcentaje obtenido:
Nombre completo y firma del encargado legal_____________________________________
Orientaciones
generales
Ø Descripción del instrumento de medición sumativa por utilizar: Ø Este instrumento va a consistir en dos partes Ø I Parte: Resolución de un cuestionario que brinda la docente el mismo puede ser respondido de manera física en este instrumento o si cuenta con conectividad los puedes realizar en el link de forms que viene mas adelante. Este corresponde al material estudiado en la GTA # 14. Ø II Parte: Exposición virtual o presencial según el entorno en que se encuentra el discente recibiendo lecciones, a la docente y pares etarios sobre el material elaborado a cerca de lo estudiado en la GTA # 9. GTA# 12, GTA#13. Ø Los indicadores que se estarán evaluando son: Ø Reconocimiento del concepto de
clima y estado del tiempo para su vivencia en la vida cotidiana. Ø Reconocimiento de los factores del
clima de la provincia donde habita el estudiante para valorar su influencia
en la vida cotidiana. Ø Identificación de las actividades
humanas que se desarrollan en la provincia según el clima predominante. Ø Identificación de los elementos
del mapa para su uso correcto e interpretación. |
Ø Indicaciones generales: Ø Contestar el formulario de forma ordenada ya sea en este
documento o en línea si cuenta con conectividad, este se realiza a partir de
la GTA #14 Ø Se realiza un cartel en una cartulina o en hojas por
aparte, utilizando la creatividad de cada uno a partir de las guías de
trabajo autónomo #9, #12 y #13 |
Ø Materiales requeridos: Ø Hojas Blancas tamaño carta Ø Hojas de colores Ø Lápices Ø Tijeras Ø Goma Ø Recortes Ø Material de las Guías de Trabajo Autónomo (GTA) |
Ø Contenido de apoyo: se
puede revisar los materiales ya vistos en clases presenciales y virtuales en
las guías de trabajo autónomo. |
Estrategia Evaluativa
Aprendizaje esperado base: se espera observar en la I parte y en la II Parte de la estrategia
Ø Reconocimiento del concepto de clima y estado del
tiempo para su vivencia en la vida cotidiana.
Ø Reconocimiento de los factores del clima de la
provincia donde habita el estudiante para valorar su influencia en la vida
cotidiana.
Ø Identificación de las
actividades humanas que se desarrollan en la provincia según el clima
predominante.
Ø Identificación de los elementos del mapa para su
uso correcto e interpretación.
Ø Indicaciones específicas y
procedimientos:
I PARTE
Tomando en cuenta la GTA #14 responde el cuestionario de manera
escrita en este documento o si cuenta con conectividad en el siguiente link https://forms.gle/fkThPeyzR4quWSMF8
de forms puedes realizarlo
CUESTIONARIO (60 pts)
1. 1. ¿Qué
es un mapa?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2. 2,. A cuál país representa este mapa:
______________________________
1. 3. ¿Cómo se llama la ciencia que se encarga de elaborar los mapas?
Comentarios
Publicar un comentario